miércoles, 4 de enero de 2012

Crónicas Celestiales

Esperanza: ¡Hey! ¡Swift!
Ángela: Hola Espe ^^ ¿Cómo te ha ido la prueba de escalada?
Esperanza: (se gira) ¿Había una prueba de escalada? O_O
Ángela: No, es que me gusta asustarte XD
Esperanza: Pero mira que eres infantil ¬3¬
Ángela: Esperanza, si lo piensas un poco, no creo que necesitemos escalar teniendo alas -.-''
Esperanza: o_o pues es verdad.
Ezequiel: (llega) Hola Swift, hola Haruno.
Esperanza: Te dije que me gusta Uchiha. ¬¬
Ezequiel: Pues prefiero llamarte Haruno.
Esperanza: Perdona pero yo no he despreciado a nadie para luego apreciarle y enamorarme de él ¬¬
Ezequiel: (a mí) Tú ya sabes por qué te llamamos Swift.
Angela: Por mi Nathan ♥.♥ :3
Ezequiel: ¿Cómo te puede gustar ese tío? -.-''
Esperanza: Celóooosooo X3
Ezequiel: No estoy celoso, pero es que parece una tía.
Ángela: ¬¬ Y tú una grulla ¬3¬ y nadie se queja
Angélica: ¿Qué os contáis?
Ezequiel: Bueno, Esperanza dice que no se parece a Sakura Haruno y Ángela que Nathan es un tío y que yo parezco una grulla.
Angélica. ¿Qué dices Ángela? Ezequiel no se parece a una grulla... se parece más a un pingüino, y... ¿Nathan es un chico?
Ángela: Pues claro -.- ¿Cuántas veces le has visto con falda?
Angélica: Unas cuantas veces en internet
Ángela: Me refiero en la serie -.- ¿Uno no tiene derecho a tener el pelo largo, azul, recogido en una coleta y ser un chico?
Los tres. ¡No!
Ángela: (caída Anime) ¡Pues ya estáis viendo que sí!Anda,vamos,ya van a nacer,y yo tengo que encargarme de una. Y antes de que Ezequiel pregunte: NO VOY A DAR A LUZ YO
Esperanza: Pero mira que eres tonta a veces.
Ángela: Mira quien fue a hablar, la que creía que había una prueba de escalada.
Angélica: Pero, Esperanza, ¿para qué crees que tenemos las alas? -.-
Ángela: ¿Véeeeeeeeeeeeeees?
Ezequiel: ¿Había una prueba de escalada? Por que yo he estado en internet todo el rato o_o
Angélica: Que no, pesado, que no había ninguna prueba.
¿?: ¡¡¡Tú!!! ¡¡La del pelo marrón!!
Ángela: ¿Drew? ¿Ahora qué quieres?
Ezequiel: La del pelo marrón tiene un nombre.
Drew: (empuja a Ezequiel para abrirse paso) Sé lo que has hecho, y no te saldrás con la tuya.

1 comentario:

publiquar un comentario anda,que no os aze daño y a nosotras nos ayuda :3