miércoles, 21 de diciembre de 2011

presentacion historia: Lovely song

Hola chicos soy paula, paula kokoro. Tengo 15 años. Soy buena, amable, guapa y enamoradiza. Se me dan muy bien los deportes y el tiro a los globos xDDD.  Os explicaré.









Un día hace 6 años en el instituto vi a un chico guapísimo, era nuevo y me enamoré, cuando lo vi casi me caigo al suelo (de verdad) Os lo presentaré


El es javi, javi hinata el es el chico que me gusta. Tiene 15 años. ¿A que es guapo? El es el mejor en fútbol, le gusta la musica, amable. Perooo..... tiene novia, y no me cae nada bien. Es mi mejor amigo desde hace 2 años, y yo la suya. ¿A que hacemos buena pareja?









Ella es mi mejor amiga, eva hinata, si la hermana de javi. Tiene 15 añosNos conocemos desde chicas. Es traviesa, con mucha mala lechee pero es la mejor, tiene buen corazón etc. Es muy buena en la natacion, odia los ventriculos (esos muñecos raros),tambien odia a la novia de su hermano.













Ella es mi prima pipi shimura, le gusta el anime, y las musicas raras xD. Tiene 17 años. Es muy buena, divertida y trocha sobre todo trocha xDDDDDDDDD.














Ella es mi otra mejor amiga luki okamura. Va a mi clase. Tiene 15 años, es buena pero tiene un genio terrible de verdad. Es presumida e inteligente, le gusta la natación.




Ella es mi hermana, celeste kokoro. Tiene 18 años. Le mola la naturaleza, el tenis y la hípica. Es muy buena persona, le encanta el campo no puede vivir sin el.


Es el mejor amigo de javi. Carlos fukushima. Tiene 14 años. Es muy bueno en el baloncesto, amable y manejable e.e xDDDDDD.




Ella es amy mi otra mejor amiga. Vive la musica y la vida con mucha pasion. Es amable, timida pero canta estupendamente, (yo canto mejor xDDDDDD)









El ultimo personaje del dia es Marta Lojuma. Si, lo habeis adivinado la novia de javi. No me cae nada bien, es tonta, juega con los corazones de los demas y es una insensible.

5 comentarios:

  1. Un día hace 6 años en el instituto vi a un chico guapísimo, era nuevo y me enamoré, cuando lo vi casi me caigo al suelo (de verdad)


    a muxas personas le ha pasadao eso XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. cuidaito eeeh? es my history xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

publiquar un comentario anda,que no os aze daño y a nosotras nos ayuda :3