jueves, 22 de diciembre de 2011

Cap 2: lovely song

Al final de trimestre para las vacaciones de navidad....


Profesor: Vamos a hacer el amigo invisible, coged 1 papel cada uno, tendran que sobrar dos.

Paula: (ilusionada) Bien, ya se el regalo perfecto.
Luki: (susurrando) A mi me ha tocado amy



Al dia siguiente..







profesor:os presento a tres compañeros nuevos:

shadow arine,tiene 15 años, le gusta el atletismo, es muy rapido, el mejor. Es amable, dulce pero es muy rebelde.












eva:O///O

paula: (susurrando) flechazo?eva:O///Oa-ahá

Ella es zelda kakashi (si se lo que estais pensando si es la de the lengend of zelda skyward sword) Es buena, dulce, toca la lira y canta super bien. Se le da bien la musica y en su antiguo insti era la capitana de las animadoras.






Paula:(susurrando a amy, a luky y a eva) que guapa es, ¿a que si?

Ellas: Sip.

Y este es Link sekai (tambien del the legend of zelda XDDDDDDDDDDD) Es muy valiente, zelda y el iban al mismo insti y cole. Se le da bien el tiro con arco y tirachinas.















Luki: O/////O
Paula: ya estamos otra vez ¬¬ ....
Luki: que guapo es
Paula: FFUUUUUUU. Javi si es guapo este tio no.
luki: te odio xD
paula: oye oye, no me digas que no eh?
luki: pos nooo

Acabaron las clases...


Paula: chicas me tengo que ir a entrenar, que cansada estoy hoy. y despues a comprar el regalito ^.^
Luki: adios
amy: chao!
eva:bye!!!!!


Cuando me duché fui a la tienda y....
Paula: (llamo por el movil a amy y a luki) Chicas por favor venid y ayudadme a comprar el regalo perfecto.Amy y luki: Vamos para allá.

A la semana...
Profesor: poned en mi mesa los regalos de los amigos invisibles.(Pasa media hora) Repartimos los regalos?.
la clase :siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Profesor: Paula tu regalo, lucia (luki), amy, marta, javi, eva, shadow, link, zelda ....Paula: Que bonito, quien me habrá regalado este perfume, la cajita musical y el peluche??Javi: Y a mi quien me habrá regalado este reloj, este perfume  y esta corbata?. La o el que sea a acertado plenamente en lo que quería.Paula: (risita sonrojada) pos no se =).

Seguimos caminando un buen rato cuando nos encontramos con eva y shadow. Parecian tan enamorados. Me fui a mi casa y una gran sorpresa me esperaba alli.


Paula: Pipiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempooooooPipi: Paulaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pues siiiiiiiiiiii, me quedo hasta  reyes, sorpresaaa!!!!!Paula: bieeeeeeeeeeeeeen, que alegria, ven que te ayudo a subir las maletas a nuestro cuarto. (llamo a celeste al movil) Hermana ven a casa rapidooo =)
Celeste: Paula, como sea una de tus bromitas te vas a enterar ¬¬. en 5 minutos estoy allí.


Llegó Celeste...

Paula: Entra hermana y sube a nuestro cuarto, alguien o algo te está esperandoo allí.
Celeste: Ok...Pipi: Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Celeste: Pipi!! que sorpresa (la abraza) cuanto tiempo, cuando has llegado?pipi: pues hace 3 horas jijijiji.Paula: Hermana ves como no era una bromaaa...
Celeste: Tienes razon, (me despeina) pocholaPaula: QUE NO SOY POCHOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Celeste y pipi: jajajajajajjaja









1 comentario:

publiquar un comentario anda,que no os aze daño y a nosotras nos ayuda :3