miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cap 1 lovely song

Era el primer dia de insti, las vacaciones de verano ya habian acabado (por desgracia) Entre en el insti y...
Eva: Hola Paulaaa!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo que tal?
Paula:  Hola eva pues muy bien y tu?
Eva: Bueno muy mal javi se ha echo una rotura de medula y no se sabe si se podra recuperar, los medicos dicen que no creen que podra recuperar la movilidad.
Paula (interrumpe): COMOOOO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eva: si si eso lo que has escuchado.
De repente alguien me habla...
Javi: Hola paula como te ha ido el verano?
Paula: Ho.. hola javi pues muy bien, ya te echaba de menos.
Javi: jajaja y yo a tiii (me despeina) pochola
Paula: -.- no soy pochola! soy paula.
Javi: Ok, no te enfades, bueno ya me iba (sigue su camino)
Me quede sola con eva en el pasillo.
Paula: Te odio ¬¬ todos los años igual ya te valeee!!!!!!!!!!!!
Eva: jajajajaja picaste otra vez.
Paula: bueno me voy a entrenar. Chao!
Eva: bye! yo voy a informatica.
En el gimnasio.
Hoy el equipo de futbol femenino de singin ha decidido que este año la capitana sea... Paula! (estaba claro no? xDDDDDDDD)
Paula: Oh.... de verdad?, muchas graciaaaaas ;)
El resto del equipo: Sip.
Paula: venga primero vamos a calentar corriendo 200 metros en menos de  1 min. Vamos, 1...2 y 3.


Llevo 100m y una voz me detiene

Javi: Paula, que guapa estas.
Paula: Oh... gracias (digo sonrojada).
Javi: Pasaba por aquí y se me ocurrio darte esto.
Paula: O.O, muchisimas gracias, no tenias por que.
Javi: es un regalo por ser mi mejor amiga y apoyarme en todo.
Paula: (me rio timidamente)
Javi: bueno tengo que irmeee. Adios
Paula: Adios.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publiquar un comentario anda,que no os aze daño y a nosotras nos ayuda :3