sábado, 18 de febrero de 2012

Crónicas Celestiales

Ángela: **¿Será éste el ángel de la profecía?**
Engel: Muy bien chicos
Ángela: Ejem, ejem ¬¬
Engel: Y chicas ^^''
Engel iba a continuar con el típico concurso de todos los ''años'' cuando un (enorme) rayo salió de la nada (O_O) y me dio haciendo que cayera al Protectorado, el mundo de los mortales...



Ezequiel fue el primero en reaccionar y el único que me vio caer. Abrió sus alas y se tiró al vacío para ayudarme a luchar contra el viento. Intentaba volar hacia arriba pero no podía, había una tormenta en el Protectorado muy potente.

Apreté la cajita contra mi pecho con una mano y extendí la otra hacia Ezequiel para tomar la suya cuando otro rayo le golpeó a él. Ezequiel se empotró contra una de las columnas de nuestro gran hogar y quedó allí tendido mientras que Engel y demás de los maestros guiaban a nuestra familia al interior.

Me golpeé contra algo duro, una montaña, intenté abrir mis alas, volar... no podía... apreté la caja contra mí con las dos manos y caí al agua...

Saqué la cabeza y tomé aire. Abrí los ojos y vi una catarata y unas pocas casas. Me esforcé en salir del agua volando para volver cuanto antes al Observatorio, nuestro hogar. No podía...ya no tenía mis alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publiquar un comentario anda,que no os aze daño y a nosotras nos ayuda :3